El gobierno redujo la cantidad de pesos: cuántos quedaron por cada argentino De acuerdo con estimaciones privadas, la cantidad total de pesos circulantes y depositados en bancos cayó 19% en el último mes gracias a la colocación de bonos para importadores. ¿Por qué no baja la inflación?
Caputo anunció el acuerdo con el FMI y advirtió que si la Ley Ómnibus no se aprueba "habrá medidas más duras" Después del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el ministro de Economía de la Nación habla ante los medios.
Suben los intereses para el pago mínimo de la tarjeta de crédito El Banco Central comunicó oficialmente el cambio de porcentaje para quienes se consideren "morosos".
Federico Sturzenegger, el arquitecto detrás del DNU de Milei Hombre clave durante el gobierno de Mauricio Macri, el ex presidente del Banco Central diseñó gran parte del DNU difundido por el libertario.
El dólar volvió a pasar los $1.000 tras los anuncios económicos El blue aumentó la cotización en las últimas horas, debido a los movimientos de las tasas de interés dictados por el Banco Central.
¿Qué van a hacer los bancos con los plazos fijos UVA? Habían pedido al Banco Central sacarlos del mercado porque no tienen donde volcar los fondos que captar por esa vía. El BCRA anunció ayer que seguirán, pero con un cambio.
El mercado cambiario seguirá en feriado hasta que se anuncien las nuevas medidas Santiago Bausili fue designado por decreto al frente del Banco Central y hoy empieza su gestión. Los operadores siguen a la espera de anuncios.
Caputo designó a las autoridades del BCRA: ¿a qué hora son los anuncios económicos? En el Boletín Oficial se oficializó la designación en comisión de Santiago Bausili como presidente y los directores. Por la tarde, Luis Caputo presenta las medidas en un discurso grabado.
Mi tarjeta de crédito vence hoy y tiene consumos en dólares: ¿qué pasará con el feriado cambiario? El Banco Central tomó la determinación de ejecutar un virtual feriado cambiario. Repasamos las consecuencias.
La polémica decisión del Banco Central: ¿feriado cambiario? La entidad todavía es conducida por Miguel Pesce y se espera que asuma Santiago Bausili. Informó esta mañana que solo se venderán dólares “en función de las prioridades”.