El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
19% Hum
LMCipolletti Bake Off

Bake Off: sigue la pica entre Hernán y Gino

El arquitecto y el estudiante de ingeniería electrónica volvieron a cruzarse en la gala del martes del reality.

La nueva edición de Bake Off recién va por su tercera semana y de a poco se pueden empezar a ver algunas rivalidades personales entre los participantes. Una de las más notorias es la de Hernán Canalini y Gino Minucci, quienes volvieron a sacarse chispas en la noche del martes.

Algunas galas atrás, Hernán había tildado a su compañero como uno de los más chamuyeros del certamen, algo que no le cayó del todo bien al estudiante de ingeniería electrónica. "Conmigo no te metas porque el karma te ataca", lanzó Gino tras el comentario del arquitecto.

Te puede interesar...

En la prueba del martes, los pasteleros tuvieron que preparar una torta dobos, un postre de origen húngaro que cuenta con ocho finas capas de bizcochuelo intercaladas con crema de chocolate y cubierta con decoraciones hechas en caramelo.

En el medio de la preparación, Hernán empezó a tener serios problemas a la hora de separar el papel manteca de los bizcochuelos y la chicana de Gino no tardó en llegar: "Hernán no puede despegar el papel manteca del bizcocho. El karma pega fuerte Hernán, ya te dije".

https://twitter.com/CocinaTelefe/status/1443039091986210821

A continuación, mientras le mostraba a las cámaras como despegaba el papel sin ningún tipo de problemas, el participante de 22 años volvió a arremeter contra su compañero: "Así se saca el papel, Hernán".

Para colmo, al igual que el lunes, Hernán volvió a tener el peor plato de la gala, dejando muy disconforme al jurado. Cabe recordar que en los primeros programas de Bake Off había demostrado uno de los mejores niveles del reality.

https://twitter.com/CocinaTelefe/status/1443045973173882882

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario