El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
22% Hum
LMCipolletti Bake Off

El reto de Paula Chávez a los participantes de Bake Off

Tras el flojo rendimiento de los concursantes en el inicio de la semana, la conductora lanzó una fuerte exigencia antes del comienzo de la gala del martes.

El pasado lunes, en lo que fue el comienzo de la tercera semana de Bake Off, los participantes del reality tuvieron el desafío de cocinar una torta cocktail y, en su gran mayoría, decepcionaron al jurado integrado por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.

En la gala de este martes, a los concursantes se les comunicó que debían preparar una torta dobos, un postre de origen húngaro que está compuesto por ocho finas capas de bizcochuelo intercaladas con crema de chocolate y cubierta con decoraciones hechas en caramelo.

Te puede interesar...

Una vez que se les indicó la consigna, Paula Chávez les informó que solamente tenían una hora y media para realizar el plato, algo que no cayó bien en los pasteleros ya que entendían que la prueba requería más tiempo debido a su complejidad.

Embed

Ante las múltiples quejas de los pasteleros, la conductora de Bake Off les hizo un fuerte pedido y subió la exigencia del reto: “Ayer fue un llamado de atención múltiple. Nadie tiene que relajarse, todos tienen que poner lo mejor de ustedes porque sabemos que los desafíos técnicos pueden salir perfectos, pero si no prestan atención o no se organizan bien, algo puede fallar”.

"No quiero que nuestro jurado hoy termine como el día de ayer. ¿Puede ser? Todos tienen la misma receta… Lo quiero a Damián contento de principio a fin. Necesitamos un día pum para arriba para remediar lo de ayer. ¿Ok?”, cerró Paula Chávez antes de dar inicio a la prueba.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario