El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
46% Hum
LMCipolletti Bake Off

La autocrítica de una participante de Bake Off: "No sirvo para..."

Belén no tuvo el resultado esperado y se quebró al aire minutos antes de presentar sus trifles al jurado. ¿Qué pasó?

Este miércoles la carpa de Bake Off Argentina (Telefe) puso a prueba a los participantes y en dos horas tuvieron que preparar un copón de trifles y acompañarlo con media docena de trifles tradicionales. Todo parecía sencillo hasta que, en los últimos minutos de la competencia, hubo participantes que no pudieron con la presión y el resultado de su preparación.

Cuando Paula Chaves comenzó la cuenta regresiva para que los participantes dejaran terminadas sus trifles, Belén no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto por un resultado que, para ella, no fue el esperado.

Te puede interesar...

“Veo mi resultado y no me gusta. Veo el de mis compañeros y están hermosos” lanzó la joven mientras secaba sus lágrimas y cuestionaba su preparación: “Está horrible mi copa, no tiene capaz, no tiene nada. Soy mala decorando”.

A su lado estaba Silvina quien intentó calmar los nervios de su compañera y le halagó el brownie: “Mirá lo bien hecho que está” le dijo a la docente de nivel inicial de 31 años que, de todos modos, no quedó convencida.

“No sirvo para decorar. Me falta práctica” cerró en medio de la crisis de nervios por no poder cumplir con su objetivo. En tanto, el jurado destacó los sabores como “el más creativo” de la noche, pero Damián Betular se lamentó porque “todo está revuelto (la decoración)”. “Tratá que todo ese sabor quede armonioso y prolijo” concluyó la devolución Pamela Villar.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario