El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Avanza la construcción del galpón de empaque y frigorífico comunitario en Cervantes

En esta etapa se procederá a la colocación del piso y el techado del mismo.

Cipolletti.- Avanza a todo ritmo la construcción del Galpón de empaque y Frigorífico comunitario en la ciudad de Cervantes, dicha construcción se encuentra enmarcada dentro del Programa de Desarrollo Productivo Regional. En esta etapa se procederá a la colocación del piso y el techado del mismo.

Esta semana se comenzó a colocar la cubierta del galpón que consiste en la ejecución de las siguientes tareas: Ejecución Viga Metálica Recticulada de 0,20 m x 0,40 m x 20 m.l., corte y pintado de correa Metálica de 120 x 50 x 2 mm x 5.45 m.l, fabricación y colocación de platos de apoyo en chapa N° 12 de 200 mm x 100 mm, montaje de cabriadas metálicas con grúa, montaje de correa metálica soporte cubierta, colocación de membrana de aislación térmica bajo chapa c/tensado estructura sostén.

También se construirán dos portones corredizos de 3.60 m de alto x 4.20 m.l. de largo. Se ejecutará un piso de hormigón de15 cm de espesor con malla sima para permitir el tránsito de auto elevador de calidad H21 con fluidificante de fragüe. Posteriormente se ejecutará un semicubierto anexo a dicho galpón para colocar drencher de lavado de fruta y permitir la carga y descarga

El galpón de empaque permitirá la instalación de una máquina para embalaje de fruta de 6 vías con una superficie construida de 1.000 m2 cubiertos, que permitirá procesar 350 bins diarios. (Fuente: Municipalidad de Cervantes)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario