La autopsia realizada al cuerpo de Cielo López no pudo determinar la causa de muerte Los forenses deberán seguir con los estudios para llegar a una conclusión.
Macabro: Bomberos encontró el resto del cuerpo de Cielo Los restos fueron alrededor de las 11 de la mañana de este lunes en China Muerta, río abajo del lugar del hallazgo del domingo. La autopsia permitirá determinar otros indicios para la investigación del crimen de la joven de 18 años.
El cuerpo encontrado es el de una joven desaparecida Así dejaron trascender extraoficialmente a LMN. La chica de 18 años había sido vista por última vez el jueves por la noche.
La mujer que se ligó las trompas murió por perforación intestinal La misma se habría producido durante la cirugía que le practicaron en el hospital de Roca. Desde fiscalía informaron que ayer se realizaron más allanamientos con el objetivo de ampliar la documentación. Stella Maris Vega tenía 37 años y era mamá de tres niños de 3 meses, 2 y 5 años.
Un vecino murió en la 10 de Febrero tras un certero balazo al corazón Se especula con que fue accidental, pero se aguardan los peritajes.
Descartan posible crimen en las 200 Viviendas y archivan la causa El fiscal dice que se cayó solo al vacío.