Aún no se definió el valor de las tierras del Barrio Obrero

El Municipio y los propietarios de tierras en expropiación siguen sin llegar a un acuerdo y por eso se mantienen las negociaciones y las expectativas sobre el final del proceso en marcha.

Ayer, el propietario Carlos Romero, referente de las cinco familias dueñas de las tierras del Barrio Obrero A, manifestó que la semana pasada tuvo un encuentro con el abogado Mariano Radivoy, asesor del área de Desarrollo Territorial.

En la reunión, el letrado únicamente le solicitó un documento faltante de una de las carpetas de propiedad, lo que fue debidamente resuelto poco después. Pero no hubo, por parte del representante comunal, ninguna propuesta económica superadora por el predio del asentamiento.

Te puede interesar...

Romero indicó ayer que seguirá esperando otra oferta ya que la que le formularon meses atrás no satisface mínimamente los valores reales que se barajan.

También aguarda una definición el dueño del terreno donde está ubicado el Barrio Obrero B. A Reinato Apablaza quedaron en comunicarle hace unos días la posibilidad de una nueva alternativa económica, lo que no se ha concretado aún.

En tanto, se supo que el intendente Aníbal Tortoriello estuvo el viernes en el Barrio Obrero, donde habló con los pobladores y les dijo que se estaba avanzando en la adquisición de las tierras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario