El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti detenida

Atropelló a su ex porque lo vio con su nueva novia

La mujer se dio a la fuga, pero fue detenida tras el seguimiento de las cámaras de videovigilancia. Ocurrió el fin de semana en Bariloche.

Una mujer fue detenida por la Policía luego de embestir con su vehículo a su ex pareja, con quien había discutido en el interior de un local bailable en Bariloche. Al parecer, la agresora se enfureció porque lo vio en compañía de su nueva novia.

El hecho ocurrió en un local nocturno de la ciudad rionegrina donde los “ex” se cruzaron aunque la mujer se molestó porque él estaba con una nueva compañera.

Te puede interesar...

Al salir del pub, la agresora abordó su vehículo Ford Fiesta y a toda velocidad atropelló a su ex junto con su nueva novia, quienes quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica y la atacante se dio a la fuga, hasta que fue detenida por la Policía de Río Negro.

La conductora del rodado dio su versión sobre el hecho aunque horas más tarde modificó su testimonio. En ese primer contacto, la mujer al volante reconoció que había mantenido una discusión con su ex pareja, aunque no brindó precisiones sobre el incidente posterior.

A través de las cámaras del Centro de Monitoreo del municipio local, los operadores siguieron el recorrido que realizó el vehículo luego del hecho hasta que a unas 15 cuadras del sitio donde ocurrió, fue retenido y su conductora aprehendida.

El caso derivó en una denuncia que investiga el Ministerio Público Fiscal, en tanto que este lunes a la tarde el vehículo fue restituido a su propietaria, teniendo en cuenta que los atropellados sufrieron heridas leves.

El Centro de Monitoreo destacó el resultado del operativo, gracias a que fue posible dar un seguimiento al trayecto que realizó el vehículo para alejarse del sitio donde ocurrió el episodio.

“Entendemos que esta situación pone en alerta a las personas que cometen ilícitos o algún tipo de delito, ya que saben que la ciudad está siendo permanentemente observada y monitoreada, por lo que difícilmente una huida o un escape, surta efecto, ya no es como antes”, sostuvo el director de Seguridad Ciudadana Municipal, Raúl Quinteros.

Y agregó: “Una persona podrá escaparse de un control o de una detención policial, pero sabrá que pocos minutos más tarde será detenida porque hay personal municipal y policial que está atento a las cámaras y a todo lo que pasa”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario