El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti Roca

Atraparon a un peligroso jefe narco del Alto Valle

Se trata de Milton Prado, quien estafa prófugo de la Justicia. Cayó el jueves durante un procediendo en Roca.

La Policía de Río Negro realizó un sorpresivo procedimiento y logró detener a un jefe narco que era intensamente buscado en todo el Alto Valle. Se trata de Milton Prado, un hombre que se había posicionado en lo más alto de la cadena delictiva de la región.

El operativo se llevó a cabo este jueves en la zona de Quinta 25 de General Roca e involucró a una docena de efectivos de la Policía de Río Negro quienes dieron con Prado tras una larga investigación y seguimientos.

Te puede interesar...

Según informó ANRoca, Prado tiene 37 años y en estos últimos años fue ascendiendo en el mundo delictivo, hasta convertirse en uno de los jefes de la venta de droga de toda la región.

Milton Prado.jpg
El jefe narco Milton Prado quedó preso.

El jefe narco Milton Prado quedó preso.

La detención se realizó al rededor de las 19 de l jueves en una vivienda del barrio Quinta 25, en calles Pasteur y Cardenales, según confirmaron fuentes policiales. La detención se dio en un contexto de mucha tensión y fue un "triunfo" después de que se intentase dar con el delincuente en al menos 24 ocasiones que terminaron con resultados negativos.

En operativos anteriores, Prado había logrado escapar de la Policía rionegrina pero en esta oportunidad, la suerte no estuvo de su lado.

Todo el despliegue policial generó un gran revuelvo entre los vecinos de ese barrio de Roca y hubo algunos incidentes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
68.75% Me gusta
18.75% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario