{# #} {# #}
El titular de la seccional local de la organización, Jorge Núñez, destacó ayer que los gobiernos deben atender a las necesidades en materia de ingresos de los empleados, debido a la alta inflación que se viene observando y que afecta, sobre todo, a los alimentos y productos de primera necesidad.
Por eso, manifestó que Nación y Provincia tienen que responder a sus compromisos y pagar los 5.000 pesos que corresponden al mes de abril y tomar todos los recaudos para garantizar que se salden, en tiempo y forma, los de mayo, junio y julio que están programados. Existe gran inquietud entre los estatales por las demoras que ha tenido esta suma extra que busca recompensar el esfuerzo desarrollado durante el período cuarentenario.
"Ni Nación ni Provincia pueden tardar más con este bono. Todos los días, los compañeros enfrentan los riesgos del coronavirus y ven también cómo siguen subiendo a diario los productos de la canasta familiar", enfatizó.
Núñez fue categórico en cuanto a que ATE no cejará en su empeño para que el Municipio también le brinde un reconocimiento económico al personal que ha seguido en actividad todo este tiempo. El intendente Claudio Di Tella ya descartó esa posibilidad por la caída en los ingresos del Municipio.
Alarma por el alto costo de la leña y gas en garrafas
Las Perlas vuelve a la carga por su independencia
En Cipolletti ratifican el uso de barbijo y el distanciamiento social