ATE capacitó sobre discapacidad y derechos sociales Fue el viernes en la localidad de Cipolletti. Contó con la participación de profesionales de la salud, derecho y educación.
El paro nacional obligó a cerrar escuelas cipoleñas La medida de ATE era en organismos nacionales, pero la adhesión de porteros afectó a Educación.
Este martes, paro de ATE con manifestación en los puentes El sindicato dispuso a nivel nacional un cese de actividades y protestas por mejores salarios y estabilidad laboral. La concentración regional será en el cruce interprovincial.
El corte en los puentes carreteros es parcial: pasan los colectivos Los manifestantes bloquean un solo carril, y pese a las demoras, se puede cruzar a Neuquén. La protesta es en el marco del paro nacional lanzado por el gremio ATE.
El gremio ATE levantó el bloqueo en los puentes carreteros Los manifestantes bloqueaban un solo carril, y pese a las demoras, se pudo cruzar a Neuquén. La protesta fue por el paro nacional lanzado por el gremio ATE.
Reclamos por los bajos ingresos de los jubilados El Centro de Jubilados "Juan Carlos Castro" realizó el martes una volanteada y una labor de esclarecimiento sobre la complicada realidad que está atravesando el sector pasivo de Río Negro y de todo el país.
El gremio ATE confirmó un paro nacional con movilización El sindicato de trabajadores estatales confirmó la medida de fuerza para el martes 27.
ATE protesta en todos los organismos nacionales el 21 de septiembre La medida se definió en un encuentro de delegados realizado en Roca, donde también se diseñó un plan de crecimiento interno.
ATE se declara en estado de alerta y denuncia precarización Además, desde el gremio asefuraron que no se reglamenta la Ley N°2669 que daría la regularización del sector
ATE se reúne mañana y analizará el impacto de la inflación en la provincia El sindicato evaluará si el último acuerdo paritario debe ser revisado. También podría determinar acciones para exigir el rápido cobro de los $20.000 de indumentaria