Vio a un amigo charlando con su ex novia y le cortó la cara con una botella rota Ocurrió en Hurlingham, en un local bailable. La víctima intenta salir adelante, mientras que el agresor fue detenido y acusado de intento de homicidio.
Dolor: tras once días de agonía, murió El Ruso Auer El reconocido agenciero neuquino continuaba internado en el hospital Castro Rendón tras ser atacado a balazos en su oficina.
Subió a un colectivo y agarró a trompadas al chofer porque le chocó el auto El violento episodio ocurrió luego de que el chofer rozara el auto que conducía la agresora. Todo quedó registrado por los pasajeros.
Alarma en Villa La Angostura por un grave ataque incendiario Dos encapuchados ingresaron armados e incendiaron las máquinas en la obra de la ruta de circunvalación. La Justicia avanza con las primeras investigaciones.
Conflicto mapuche: investigan otro ataque incendiario en Bariloche Dos máquinas viales que estaban en la ladera del cerro Otto amanecieron violentadas este viernes y con notas mapuches.
Horror: ex policía entró a una guardería y mató a 23 niños El atacante utilizó un rifle y un cuchillo. Después de la masacre, se fue a su casa, mató a su mujer y su hijo y luego se suicidó.
Otra vez: atacaron a piedrazos las oficinas del gremio Soyem Según relató Marcelino Jara, secretario general del gremio, el hecho tuvo lugar en la noche del miércoles. Ya había un antecedente, que se registró en medio de un conflicto con el Ejecutivo.
Le dio un tiro en el pecho, le pagó $300 mil y no va preso El ataque fue como consecuencia de una enemistad entre familias. La víctima se salvó de milagro. El agresor, como es único sostén de familia, quedó en prisión domiciliaria habilitado para trabajar en el petróleo.
Usurparon la cabaña de Mascardi donde incendiaron una casilla Integrantes de una agrupación mapuche irrumpió en la tarde de este martes en el predio Los Radares, donde el domingo hubo un ataque al puesto de la fuerza federal.
"La banda de los copitos" también quería matar a Máximo Kirchner Así lo asegura un mensaje encontrado en el celular del líder de esta organización, detenido en la causa que investiga el ataque contra CFK.