El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti Buzios

Asesinaron a puñaladas a una argentina en su casa de Buzios

Era dueña de una empresa de alquiler de vehículos "buggies". El principal sospechoso es su exmarido.

Una argentina que se había radicado en la ciudad brasileña de Buzios fue asesinada a puñaladas dentro de su casa. La Policía buscaba al autor o los autores del crimen, no obstante, el principal sospechoso es el exmarido de la víctima.

Según trascendió, el caso fue alertado por los empleados de su empresa de turismo, que está ubicada al lado de la casa, cuando encontraron el cadáver y llamaron a la comisaría local y a los bomberos. En cuanto arribaron al lugar, los efectivos determinaron que la mujer había sido víctima de un ataque con arma blanca.

Te puede interesar...

Dadas las circunstancias, la Guardia Civil de Buzios llevó a cabo un rastrillaje en la zona del hecho en busca de sospechosos, de momento no hay ningún detenido. La principal hipótesis vincula el femicidio a su exmarido, quien también está radicado en la ciudad brasileña. Sin embargo, no descartan que se haya tratado de un homicidio en ocasión de robo.

En tanto, el cónsul argentino en Río de Janeiro, Claudio Gutiérrez, se contactó con la Policía local para realizar averiguaciones sobre el episodio.

La mujer asesinada era, Evangelina Mariel Trotta, de 48 años, madre de tres hijos y propietaria de “The Best Rent a Car”, una tienda de alquiler de buggies para turistas, cercana a la playa Joao Fernandes donde habitualmente pasan sus vacaciones cientos de argentinos.

empresaria argentina asesinada en Buzios (1).jpg

El informe de la Policía de Buzios sobre el femicidio

“Una mujer de nacionalidad argentina fue encontrada muerta dentro de su casa en la calle Jacob José Luiz, en João Fernandes, Armação de Buzios. Posiblemente hubo golpes de arma blanca, y no hay indicios de allanamiento a la residencia.

El principal sospechoso, según información recabada por el equipo policial en el lugar, sería el exesposo de la víctima, también de nacionalidad argentina y que demostró estar disconforme con la ruptura conyugal. El hombre estaría en un vehículo HB20 color blanco. Hasta el momento no se ha localizado al sospechoso”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario