Juntos ponderó el anunció de la vacuna contra el Covid-19 "Es la primera esperanza concreta para poner fin a la pandemia del Covid-19 en el mundo", expresaron.
Río Negro firmará un convenio con la ONG Grooming Argentina Provincia, a través de la SENAF, firmará un convenio de cooperación para definir un marco de acciones que permitan el trabajo interinstitucional para la prevención, concientización y erradicación de la problemática en Río Negro.
El lanzamiento del satélite construido en Río Negro tiene fecha Profesionales del Invap volvieron a trabajar y el próximo sábado se realizará el lanzamiento.
May, la actriz argentina que la rompe en una nueva serie de Netflix Tiene 25 años, es de Corrientes e interpreta el papel de Chanel en la serie "Warrior Nun", que estrenó el 2 de julio.
Nuevo récord de contagios en el país: se reportaron 2.146 casos en las últimas 24 horas Así lo anunció el Ministerio de Salud en su reporte vespertino. En total, ya son 44.931 los positivos y 1.043 los decesos, 32 más respecto al domingo.
Confirman otras cinco muertes por coronavirus en el país Así la cifra de víctimas fatales por coronavirus en Argentina asciende a 1016, con una tasa de letalidad de 2,4% de los casos, según informó el ministerio de Salud.
Coronavirus: se registraron 19 muertes y 1.581 nuevos casos en las últimas 24 horas Así lo anunció el Ministerio de Salud en su reporte vespertino. En total, ya son 42.785 los positivos y 1.011 los decesos.
Argentina superó la barrera de los 2 mil casos de coronavirus en sólo un día Así lo anunció el Ministerio de Salud en su reporte vespertino. En total, ya son 39.570 los positivos. En tanto, se registraron 31 muertes.
Coronavirus: confirman otras seis muertes en el país Así lo anunció el Ministerio de Salud en su reporte matutino, la cifra de fallecidos ascendió a 954. Además, en las últimas 24 horas se detectaron 1958 casos.
Récord de casos en el país: en las últimas 24 horas, se reportaron 1.958 contagios Así lo anunció el Ministerio de Salud en su reporte vespertino. En total, ya son 37.510 los positivos. Por segundo día consecutivo, se registraron 35 muertes.