Apoyo de la comuna a reclamos de salud de los perlenses a Provincia

Existen amplias carencias en el lugar. Sin embargo, y pese a este compromiso, los vecino resolvieron seguir con sus acciones legales contra la Provincia.

El Municipio acompañará los reclamos de los vecinos de Las Perlas en materia de salud, ya que existen amplias carencias en el lugar. Sin embargo, y pese a este compromiso, los perlenses han resuelto seguir con sus acciones legales contra el Ministerio de Salud de Río Negro y procurarán que se avance en la ejecución del fallo favorable que obtuvieron por un amparo presentado oportunamente.

Ayer, el secretario de Gobierno, Alfredo Muruaga, se reunió con una delegación del Plenario Intervecinal del paraje, integrada por Liliana Larrondo, Carlos Monteira y Jaime Flores. Al funcionario, lo acompañó Carlos Aimasso, delegado municipal en la comunidad ubicada a orillas del Limay.

Te puede interesar...

Al término del encuentro, Muruaga indicó que "asumimos el compromiso de gestionar ante las autoridades correspondientes para que se realicen las mejoras" y, al efecto, anunció que hoy se conversará con autoridades del hospital Pedro Moguillansky.

A los perlenses no les agradó mucho que no estuviera presente el intendente Claudio Di Tella, pues había expectativas por el mayor realce político e institucional que le daría al diálogo. En la práctica, quieren que cuanto antes se dispongan soluciones a demandas de una mejor atención que se vienen haciendo hace ya largo tiempo.

En procura de sumar respaldos, se reunieron también con el concejal opositor Horacio Pierucci.

LEÉ MÁS

Representantes de Las Perlas y el Municipio por la salud

Las Perlas: piden una reunión al DPA por la falta de agua

El lunes arranca el pago de sueldos a estatales de la Provincia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario