Estudio muestra prevalencia de anticuerpos post vacunación Se realizó a personal de salud para determinar la presencia de anticuerpos a partir de la aplicación de vacunas contra el Covid-19. Finalmente arrojó que -de un total de 807 trabajadores y trabajadoras- casi el 90% desarrolló anticuerpos.
La vacuna generó alto porcentaje de inmunidad en Salud Un estudio realizado en Bariloche arrojó un 94% de anticuerpos en personal de salud que se vacunó con la Sputnik V.
Suspenden la donación de plasma por falta de insumos Hay una lista de 24 cipoleños que están esperando para donar plasma en el hospital, pero las pruebas están suspendidas hace una semana por falta de reactivos.
Covid-19: investigan la inmunidad del personal de salud Hasta el viernes testearán a los trabajadores del hospital de Cipolletti para saber si tuvieron Covid y generaron anticuerpos.
COVID: pacientes generan anticuerpos que los dañan Defectos genéticos pueden empeorar la enfermedad. De esta manera, se sumó un nuevo grupo de factor de riesgo al coronavirus que tiene en vilo al planeta:
Primer caso de reinfección de coronavirus en el Valle Trabaja en Salud, se contagió de COVID hace más de un mes, se recuperó y en estos días revive la pesadilla.
Piden que pacientes recuperados donen plasma Se registraron pocos donantes de plasma en Río Negro pese a la gran cantidad de recuperados. Se trata del tratamiento con mejores resultados hasta el momento contra el Covid-19.
Neuquén sumaría el tratamiento con suero equino en pacientes El Gobierno solicitó al ministerio de Salud de la Nación que se pueda aplicar a pacientes con coronavirus, junto al tratamiento de plasma. Actualmente sólo está en CABA.
Doná plasma: cómo se hace, dónde y quiénes pueden hacerlo En Río Negro se realizaron las primeras transfusiones con este tratamiento. Conocé los detalles de esta terapia.
Aclaran que donar plasma no reduce los anticuerpos Investigadores de la facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata salieron al cruce de versiones falsas sobre el tratamiento.