Ana Morero, candidata por el FIT, dijo que "la izquierda llegó para quedarse"

La joven candidata a intendenta de Cipolletti contó a este diario que su expectativa es "llegar a la mayor cantidad de jóvenes, mujeres y trabajadores posibles".

La candidata a intendenta por el FIT, Ana Morero, llegó con 20 minutos de retraso a la Escuela 293, ubicada sobre calle Ceferino Namuncurá al 1261, y emitió su voto.

En diálogo con LMC, Morero comentó que su expectativa hoy es la de "llegar a la mayor cantidad de jóvenes, mujeres y trabajadores posible" y destacó que la campaña electoral se haya realizado a pulmón. Además, dijo que "la izquierda llegó para quedarse".

Te puede interesar...

"Es una jornada importante porque además de votar se abre la posibilidad de elegir una nueva alternativa para la gente que no quier seguir pagando la crisis. Independientemente de los resultados voy a seguir militando como lo hago siempre y a seguir dando batalla", destacó.

Morero, quien pasó por las urnas con su pañuelo verde anudado a la mochila, esperará los resultados de las elecciones en el local de campaña ubicado sobre calle 9 de Julio.

LEÉ MÁS

El candidato a intendente por el FpV, Luis Bardeggia, emitió su voto en el CEM 89

Claudio Di Tella, candidato por JSRN, fue a votar acompañado de toda su familia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario