El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
39% Hum
LMCipolletti Ciudad

Amenazó con prenderse fuego frente a Ciudad Judicial

El hombre, de alrededor de 50 años, fue desalojado en forma violenta en barrio San Lorenzo. Pedía una respuesta de la Justicia. Hubo momentos de tensión.

Un hombre de 50 años amenazó con prenderse fuego frente a la Ciudad Judicial de Neuquén, donde reclamaba respuestas luego de ser desalojado en forma violenta en barrio San Lorenzo. El lugar fue rodeado de personal policial y de una dotación de Bomberos.

La tensa situación comenzó poco después de las 15 horas cuando el hombre, de apellido Sandoval, llegó al lugar con un bidón de nafta, con el que incluso se roció al tiempo que pidió ser recibido por autoridades judiciales.

Te puede interesar...

"Anoche (jueves), sin razones, el dueño de la casa y un grupo de personas llegó y desalojaron a mi familia a golpes de puño y amenazas", contó Sandoval a LMN. El episodio ocurrió en calle Centeno al 4.200 de barrio San Lorenzo.

ON - Amenaza prenderse fuego (5).jpg

Indicó que "se quedaron con todas nuestras pertenencias, quedamos en la calle con lo que tenemos puesto". Agregó que "vivo con mis cuatro hijos" y que "a mi hija de 12 le pegaron".

Sandoval puntualizó que "tenía que pagar el alquiler del negocio, tenía más de cien mil pesos ahorrado y se quedaron con todo".

ON - Amenaza prenderse fuego (3).jpg

Poco después de las 16, el hombre fue contactado vía telefónica con la fiscal Valeria Panozo. La comunicación permitió calmar los ánimos y el hombre entregó el bidón de nafta con el que amenazaba prenderse fuego.

Cerca de las 17, la situación se había el panorama se había distendido y el hombre se dirigía a realizar la denuncia correspondiente, mientras se realizaban las diligencias para recuperar las pertenencias.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario