La toma de Corpofrut, otra historia mínima de la fruticultura regional Así fue el trasfondo de la ocupación de la a Corporación de Productores de Frutas de Río Negro ocurrida en 1972.
Peligran los servicios provinciales de colectivos en Cipolletti y otras ciudades del Alto Valle Koko retiró el servicio de colectivos urbanos en Allen y lo mismo podría pasar en el corto plazo en Cipolletti - La Falda, Villa Regina, Chichinales y Valle Azul.
Navega hacia Rusia el primer buque del año con fruta del Alto Valle El Wild Peony partió desde el puerto de San Antonio Este con 4.584 toneladas de peras y manzanas.
El tiempo en el Alto Valle: este jueves comienza la ola de calor A partir del mediodía ya se sentirán las altas temperaturas y para el viernes se espera que se alcancen los 39 grados.
Pasó la lluvia, pero quedó la humedad: ¿Cómo estará el tiempo en el Alto Valle? El pronóstico del tiempo para este domingo se presenta agradable en toda la región.
Este sábado sigue el calor extremo en el Alto Valle El pronóstico indica que se mantendrán las condiciones. La temperatura máxima estaría en 37°C, en tanto que el domingo escalaría a 40°C.
¿Por qué se registran tan altas temperaturas en el Alto Valle? Especialistas en clima explicaron las razones del por qué se registran temperaturas tan altas y extremas en el Alto Valle y lo que ocurrirá en febrero.
Sigue la ola de calor, pero ¿habrá tormentas? El pronóstico del tiempo para este domingo 21 de enero es otro día típico de calor de verano para la región del Alto Valle.
Tras la protesta de ATE Río Negro en los puentes, habrá reunión paritaria con el gobierno La protesta comenzó pasadas las 9 y finalizó minutos antes del mediodía. Sólo había habilitado un carril para el paso de los automovilistas, mientras los trabajadores estatales llevaron a cabo una volanteada.
Tormenta de granizo en el Alto Valle: Evalúan los daños en la producción Por ahora, las zonas que podrían haber recibido daños son Roca y regiones aledañas. En Villa Regina, solo hubo lluvias.