Allen: le prometieron la entrega de su camión, pero no lo hicieron y la joven vuelve a atrincherarse

Sabina Agón volverá a manifestarse hoy en el ingreso de la concesionaria. Ayer le indicaron que tenía que validar un formulario en el Registro del Automotor y esta mañana cuando se acercó, le dijeron que los papeles no eran correctos.

Sabina Agón pasó toda la jornada del jueves atrincherada en el ingreso de una concesionaria de Allen para que le entregaran el camión que había comprado hace 10 meses y, cuando finalmente el abogado de la empresa se acercó a dialogar con ella, tuvo fe en que todo iba a estar bien y por fin podría comenzar a trabajar con su nuevo rodado. Pero no fue así y hoy volverá a manifestarse en el lugar.

La joven camionera había contado a este medio que le iban a entregar su camión, aunque fuera un modelo y color diferente. Entusiasmada, permaneció en la concesionaria, Ruta Sur Truck, hasta altas horas de la noche, donde le dijeron que necesitaba completar algunos papeles para poder retirarlo, sin patentar. Volvió a confiar y esperó.

Te puede interesar...

Esta mañana se despertó a primera hora para acercarse al Registro del Automotor y ser la primera en la fila. Allí su mundo y esperanzas volvieron a desmoronarse. Los papeles no servían y no iba a poder retirar su tan esperado camión Volvo color rosa.

“Es una vergüenza lo que están haciendo. Ayer (jueves) cuando me dijeron que me lo iban a entregar y que un chofer de la concesionaria lo iba a llevar hasta el galpón que tengo en Allen me emocioné. Pero se me ríen en la cara”, sentenció Sabina en diálogo con LMN.

Indignada por la situación, decidió volver a atrincherarse en las puertas de la concesionaria, ubicada a la vera de la Ruta Nacional 22, para que le den una solución concreta.

“Esta vez la manifestación va a ser diferente y vamos a prender fuego cubiertas. No puedo pagar un abogado como ellos y la única opción que me queda es esta. El gran error que cometimos fue pagar completo el valor del camión. No me van a tocar el bolsillo, no lo van a hacer”, concluyó, tajante.

camión rosa

La problemática

De acuerdo al relato de la joven de 23 años, el camión que había comprado en abril de 2019 valía 150 mil dólares, era color fucsia y se lo iban a entregar en un plazo de cuatro meses, pero pasaron casi diez y eso nunca sucedió.

Como si fuera poco, el miércoles se enteró que el que le habían traído era un modelo completamente diferente y un color muy alejado al fucsia furioso y llamativo con el que ella tanto había soñado, sin mencionar que valía unos 30 mil dólares menos.

Ayer, Sabina se atrincheró en la concesionaria y reclamó que le entregaran el que había pedido o, en su defecto, llevarse el equivocado y recuperar la diferencia de dinero. Si bien la segunda opción parecía que se iba a concretar, de acuerdo a las promesas del abogado, no fue así.

LEÉ MÁS

Una neuquina pagó por un súper camión pero le entregaron un modelo más barato: se atrincheró

La camionera neuquina que se atrincheró llegó a un acuerdo con la concesionaria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario