El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
70% Hum

Alex Caniggia bancó a Messi y destrozó a Canelo: "Cerrá el ort..."

El mediático se enfureció tras los dichos del boxeador contra Lio y en Twitter se descargó. ¿Qué le dijo?

El triunfo de Argentina ante México el pasado sábado le dio un respiro y una cuota de tranquilidad a la selección argentina que busca el pase a octavos en el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, un gesto de Lionel Messi en el vestuario en medio de los festejos despertó la furia del mexicano Canelo Álvarez. El boxeador lo acusó de patear la camiseta de su país y aseguró “que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

Claro que la repercusión no tardó en llegar y mucho menos las reacciones de los famosos argentinos. Alex Caniggia fue uno de ellos que se despachó contra el mexicano y no escatimó en insultos.

Te puede interesar...

Tanto en Twitter como en Instagram, el mediático hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia le exigió que no se “haga el malo” contra Messi. “La tenés adentro chupa japi. Andá a comerte unos tacos, gil”, lanzó Caniggia.

Luego, en un video que subió, fue mucho más violento. “¿Qué onda este Canelo que bardea a Messi? Antes de bardear a Messi cerrá el orto, man. ¿Qué ganó México en su vida? Aparte de cocinar unos buenos tacos, ¿te agrandás? Ganaste un par de peleítas, muerto. Andá a ganarle a Mayweather si sos tan pija. Ese sí que es pija. ¡Mi bro! ¡Cerrá el opi, Canelo! Qué chupa japi este Canelo”, remarcó el primer ganador de El hotel de los Famosos (El Trece).

Alex Caniggia le dedicó un video a Canelo

Caniggia, en otro mensaje que tuiteó, dejó una frase a modo de rima, casi como una canción. “Argentina contra México como siempre festeja. Cada vez que los vemos, le mojamos la oreja. Canelo haciéndose el macho con Messi, linda moraleja. Cerrá el orto vende humo, si no te conoce ni tu vieja”, escribió.

El tuis de Caniggia contra Canelo.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario