El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
60% Hum

Adolescente se electrocutó y su madre agradeció la atención

La chica, de 16 años, sufrió una descarga cuando manipulaba una lámpara en su casa. Su mamá, agradecida, destacó la rápida respuesta del 109 y el hospital.

Una adolescente, de 16 años, sufrió una descarga eléctrica mientras cambiaba el foco de una lámpara en su casa; y en la guardia del hospital Pedro Moguillansky la atendieron enseguida. Por fortuna, las lesiones que sufrió no revisten gravedad y todos los exámenes de rigor que realizó el personal de Salud descartaron que el incidente hubiese comprometido sus órganos vitales.

La desgracia con suerte ocurrió el sábado, mientras su madre, Liliana Carrasco, se encontraba trabajando en el supermercado La Anónima, de la calle Esmeralda, a escasas dos cuadras de su casa. Le avisó su cuñada y concurrió enseguida en auxilio de su hija. "Ella estaba en el sillón, desvanecida, muy pálida y temblaba. Tenía uno de sus dedos lastimado y le sangraba", recordó la mujer a LMCipolletti.

Te puede interesar...

La adolescente había querido cambiar el foco de una lámpara, y por alguna razón que desconocen, no saltó el disyuntor. "Tocó la chapita donde va el foco y ahí quedó pegada. Tuvo la reacción de tirar la lámpara contra la pared pero le quemó un dedo", contó Liliana.

Enseguida llamó a la Central de Emergencias del 109, cuyo personal tuvo una rápida respuesta. También, en la guardia del hospital, donde apenas esperó unos minutos para que la atiendan.

"Uno ve que por ahí la gente critica tanto al 109, o al hospital. Pero en mi caso fue muy bueno el accionar y por eso les quiero agradecer. Mi hija es mi mayor tesoro, y todos estuvieron muy atentos y preocupados por ella. Por suerte no pasó a mayores", expresó esta mamá.

LEÉ MÁS

Fiesta y descontrol en un departamento del centro terminó con cuatro detenidos

Aseguran que las denuncias de policías son "infundadas"

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario