Una cipoleña murió tras un vuelco camino a Pehuenia El accidente fue anoche a 60 kilómetros de Zapala sobre la Ruta Provincial 13.
Docente de Villa Regina murió al sufrir un accidente en Chile Fue ayer por la tarde, a 15 kilómetros de Lonquimay.
Chocó a un motociclista y lo dejó abandonado en la Ruta 151 El conductor de un auto chocó a un hombre que se dirigía a su trabajo junto a un sobrino. El siniestro ocurrió en el cruce con la calle Mariano Moreno.
Chocó a una moto en la Ruta 151 y abandonó a las víctimas Fue hoy a la mañana en el acceso con mariano Moreno. Un hombre sufrió fracturas.
Un pintor cayó de un 5° piso y quedó al borde de la muerte Trabajaba a 7 metros de altura y se le vino abajo el andamio. Está en terapia.
Le robó el auto a su mamá y se mató en la Ruta Chica Un joven de 24 años murió al chocar contra un poste de alta tensión.
Un policía murió tras chocar contra un árbol en la Ruta 22 El Fiat Uno habría intentado esquivar la mala maniobra de otro vehículo.
Un móvil policial volcó cuando volvía de un patrullaje de rutina El agente que conducía no sufrió lesiones de gravedad.
Salía con su ex de la Isla Jordán y volcó en forma espectacular El protagonista del accidente fue un automovilista de Carmen de Patagones que no habría advertido el control policial sobre la Ruta Nacional 22.
Un hombre murió aplastado tras un choque frontal contra un colectivo en ruta chica La víctima es un automovilista que impactó de lleno contra un Ko-Ko.