Gianinna Maradona tuvo un accidente: chocó con una productora de TV borracha La acusada de conducir alcoholizada y chocar con la hija de Diego es Celeste Roth. Por suerte no hubo heridos tras el choque.
¿Cómo murió la ciclista? La autopsia, clave para determinar responsabilidades La ciclista fue atropellada por un conductor alcoholizado en Centenario. Pero después padeció otro accidente en la ambulancia que la trasladaba a Neuquén.
Cómo fue la secuencia del choque frontal fatal en Ruta 7 Aunque el choque frontal se produjo entre dos vehículos, fue el accionar de otro conductor el que habría desatado el accidente.
Dos muertos por grave accidente en Ruta 7: varios kilómetros de fila de vehículos Ocurrió este viernes por la mañana, a 25 kilómetros de Añelo. Chocaron una camioneta de servicios petroleros y un auto. Importantes demoras en el tránsito.
Quién era el petrolero fallecido y cómo fue el accidente en Vaca Muerta El hombre sufrió fracturas en sus piernas y fue trasladado en estado consciente a una clínica de Catriel. El Sindicato petrolero lleva adelante un paro total.
El insólito motivo por el que un hombre perdió un testículo en su casa Un hombre se encuentra con graves heridas y con un trauma testicular. El curioso hecho tuvo lugar en Entre Ríos.
Murió el chofer del camión que protagonizó un choque frontal y volcó en la Ruta 237, en la zona de Collón Cura El hombre viajaba en dirección a San Martín de los Andes y, aparentemente, se quedó sin frenos. Chocó de frente contra una camioneta y descarriló.
De madrugada, chocó a un flamante auto estacionado y lo estrelló contra un poste Ocurrió alrededor de las 5 de la mañana. Una camioneta embistió a un Volkswagen que resultó con graves daños.
Fuerte choque en el tercer puente: camioneta "se tragó" un camión Ocurrió este sábado pasadas las 13 horas. A pesar de lo espectacular, no hubo lesionados. El tránsito se vio complicado por momentos.
No calculó bien, hizo marcha atrás para sacar su camioneta del garaje... pero pagó el pato el auto del vecino Una vecina de Cipolletti fue llevada a la Justicia por el dueño del utilitario que impactó. Pretendía una indemnización por las roturas y por daño moral. El fallo.