Futbolistas a juicio por abuso sexual: fianza para Sosa, domiciliaria a Cufré, Florentín y Osorio Es por la causa de abuso sexual a una periodista de Tucumán cuando fueron a jugar contra Atlético hace tres semanas.
Abuso sexual a cipoleña en Las Grutas: un conocido quedó complicado y qué pasó esa noche Se realizaron los alegatos de clausura del juicio y el Ministerio Público Fiscal aseveró que "no hay dudas que el imputado abusó de la víctima".
Abuso sexual: "No confíes en nada ni nadie nunca", el consejo del arquero Sosa a la denunciante Se conocieron más diálogos entre la presunta víctima y el arquero de Vélez, quien sería el responsable de atraer a la joven de 24 años al hotel donde se habría consumado el hecho.
Abusó de una adolescente de su familia, la amenazó y terminó tras las rejas Se lo acusó por hechos de 2021 y 2022. Se le había impuesto una prohibición de contacto e intimidación que incumplió y ahora quedó en prisión preventiva.
La tajante decisión de Vélez con los cuatro jugadores acusados de abuso sexual Sosa, Cufré, Osorio y Florentín enfrentarán en la justicia una gravísima acusación sobre un hecho ocurrido el último fin de semana en Tucumán.
Suspendieron a un concejal por denuncia de abuso sexual a una menor Sus pares votaron por una sanción provisoria mientras avance la investigación judicial que determinará si va a juicio. También lo acusan por amenazas.
Cuatro jugadores de Vélez, denunciados por abuso sexual en Tucumán El hecho denunciado habría ocurrido hace algunos días, cuando el plantel del Fortín estuvo en Tucumán para enfrentar a Atlético por la Copa de la Liga.
Imputaron a un periodista de LU19 por abuso sexual Si bien durante meses se negó la existencia de una denuncia para investigar a fondo el caso, en las últimas horas H.J. fue imputado por "hechos contra la integridad sexual de un menor de edad".
El periodista de LU19 acusado de abuso sexual fue despedido El director de los medios públicos confirmó que la "relación laboral está rota". La radio decidió poner fin al vínculo sin esperar la decisión final de la Justicia.
La nota que dejó el funcionario antes de suicidarse: "Antes de entrar sacá toda la plata" Se trata de Carlos Pedrini, titular del Instituto de la Vivienda (IVC) de CABA. Dos jóvenes lo denunciaron por abuso sexual.