Abrieron un domingo y les clausuraron la panadería

El procedimiento se llevó a cabo está mañana en la panadería Hogazas, ubicada sobre calle Alem al 1867, en Cipolletti. Por resolución, los domingos está prohibida la actividad comercial en toda la provincia.

Personal municipal clausuró esta mañana una panadería cipoleña por incumplir con las medidas preventivas decretadas por el Gobierno de Río Negro en el marco de la pandemia de Covid-19 (coronavirus). Se trata de Hogazas, ubicada sobre calle Alem al 1867.

El titular de la Cámara de Industria y Comercio, José Luis Bunter, confirmó a LM Cipolletti el procedimiento y explicó que el mismo se llevó a cabo porque el local abrió sus puertas un domingo, siendo el único día en el que Provincia prohibió cualquier tipo de actividad comercial con el objetivo de evitar los contagios masivos del virus.

Te puede interesar...

Panadería clausurada
Abrieron un domingo y les <a href=clausuraron la panadería " id="630635-Libre-1841685317_embed" />

Abrieron un domingo y les clausuraron la panadería

En este caso, la panadería abrió sus puertas al público desde muy temprano y, al ser advertidos, los inspectores municipales se acercaron al lugar para corroborar la situación. Una vez allí, procedieron a la clausura preventiva.

Los comercios no pueden atender los domingos

El 9 de abril, el gobierno provincial anunció que ningún local podría abrir sus puertas los domingos para realizar una desinfección total de los locales y la mercadería a la venta, medida que se venía cumpliendo de manera responsable en Cipolletti hasta hoy. Los domingos tampoco esta permitida la circulación de personas.

LEÉ MÁS

Ventas en picada y suba de insumos en las panaderías

Cayó el ladrón de la panadería Tentaciones

Empleada de una panadería corrió al delincuente que le robó

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario