A puertas cerradas, arrancó hoy el juicio por el crimen de Sebita: el imputado es un menor

Sebita fue asesinado en noviembre del 2017 en el barrio Anai Mapu. El juicio estuvo postergado por un sinnúmero de complicaciones.

Sorpresivamente comenzó hoy el juicio por el crimen de Sebastián Sapuri, un adolescente de 18 años asesinado en el 2017 en el barrio Anai Mapu. El único imputado es otro adolescente, y el debate se llevará a cabo a puertas cerradas.

Sin aviso previo, a las 8 inició la primera audiencia del juicio tan esperado por la familia Sapuri. Las audiencias que estaban previstas para el año pasado, pero una intervención quirúrgica del abogado defensor obligó a suspender el arranque del debate.

Te puede interesar...

Según indicaron desde la Justicia, el juicio se realizará a puerta cerradas y no permiten el acceso a la prensa ni al público en general ya que el único imputado era menor de edad al momento del hecho.

Sebita fue asesinado de un disparo el 15 de noviembre del 2017 en el barrio Anai Mapu. En un primer momento se había involucrado también a un hermano del actual imputado, que es mayor de edad, pero la Justicia lo apartó de la causa ya que encontraron que no tuvo implicancias en el hecho.

Sebita era un joven reconocido en el barrio por su colaboración solidaria en la organización Red Puente, que lucha contra las adicciones a través de la educación

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario