El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
43% Hum
LMCipolletti Humor

A pedido del público, vuelve el show virtual de "Las diosas del Humor"

Se trata del show de reconocidos transformistas a través de las redes para reírse sin parar. Anteriormente convocaron a más de 200 usuarios.

Los artistas debieron volcarse a las redes sociales para expresar su arte, y los tres transformistas que conforman "Las diosas del humor" no desaprovecharon la oportunidad. El viernes 26 de junio realizaron su primer show virtual a través de varias plataformas digitales y fue todo un éxito al convocar a más de 200 usuarios en simultáneo riendo sin parar.

En el show de una hora se pueden disfrutar una docena de personajes interpretados por los reconocidos comediantes Gastón “La Tota” Vázquez, Leandro Stepanchuk y Makensy Mey. Tantas fueron las repercusiones que el público pidió una nueva función virtual para descontracturar el fin de semana, y la cita será este viernes (17 de julio) a las 22.

Te puede interesar...

"El show fue muy divertido, pero súper extraño también porque cuando terminábamos un cuadro esperamos la reacción del público, y no había. Quedamos muy contentos porque se prendieron más de 200 personas a vernos en vivo y muchos de ellos colaboraron. Además recibimos muchos mensajes de personas que no alcanzaron a verlo y pidieron una nueva función, que será hoy a la noche", expresó La Tota.

tota

Agregó que los artistas de la región no están pasando un buen momento y se las tienen que rebuscar de la forma que sea.

"Nos gustaría estar haciendo shows con público, en un bar, porque la buena energía te las transmite la gente. Esto se trata de un ida y vuelta y por ahora no queda más que adaptarnos a la nueva modalidad porque los espectáculos serán las ultimas actividades en habilitarse. La estamos remando, como todos en el país", agregó.

artistas transformistas

Las transmisiones serán en los mismos canales digitales que la vez anterior: a través de Facebook Live, Instagram y Jitsi Meet. Para este último habrá que solicitar la contraseña.

Habrá varias posibilidades para realizar colaboraciones económicas desde los $250. Para la información sobre Mercado Pago se puede pedir los datos al 2994555013, para UALA (Pago Fácil) o transferencia bancaria solicitar la información al 2994155215.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
62.5% Me gusta
37.5% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario