El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
80% Hum
LMCipolletti víctima

A Ferrandi lo mataron a golpes en la cabeza

La autopsia practicada esta tarde determinó que Juan Carlos Ferrandi fue víctima de una muerte violenta, compatible con homicidio.

El médico de policía detectó un traumatismo de cráneo lateral izquierdo y maxilar superior izquierdo, producto de golpes con un elemento contundente. Lo asesinaron a golpes en la cabeza.

Te puede interesar...

De forma paralela, la Justicia de Garantías resolvió decretar la detención de Sergio Gastón Carrizo por homicidio agravado.

Carrizo fue aprehendido tras recibirse el informe de Telefónica dónde se aportan los movimientos del celular de la víctima. Se detectó que Carrizo tuvo en su poder ese aparato, efectuó algunas llamadas con otra tarjeta SIM y luego lo vendió.

Hasta el momento, la Fiscalía maneja la hipótesis de que Carrizo estaba haciendo dedo en la zona del camino rural a Guardia Mitre, la víctima lo levantó en su camioneta y el imputado lo atacó con el fin de apropiarse de sus pertenencias.

Carrizo mañana será indagado por la Fiscalía que lleva adelante la investigación del caso.

El caso

El caso Ferrandi comenzó a ser resonante en la opinión pública desde el 17 de febrero por la noche, cuando se hizo conocer a periodistas de este medio sobre su búsqueda desde las 19 horas de ese día. Fueron tres días y tres noches las que estuvo desaparecido hasta ser encontrado sin vida en la jornada del sábado 20 de febrero.

Según la información brindada desde el Ministerio Público Fiscal de Bahía Blanca sobre el caso, se recibió un llamado al 911 dando cuenta de la presencia de una camioneta mal estacionada a unos 15 kilómetros, en el camino rural entre Guardia Mitre y La Salina. Se trataba de una Toyota color gris perteneciente a Juan Carlos Ferrandi, quien no se encontraba en el interior, por lo que se dispuso un amplio operativo para tratar de dar con el hombre que fue encontrado sin vida ayer sábado.

Al conocerse la noticia de la muerte de Ferrandi, comenzaron a sonar las versiones de un posible homicidio, hipótesis que caló hondo en los allegados de la víctima que ahora quieren saber qué fue lo que pasó con el trabajador rural y que la justicia llegue hasta las últimas instancias para esclarecer el caso.

El cuerpo se encontró dentro de un campo de la zona y se presume que llevaba muerto desde el mismo día que desapareció, el miércoles 17 de febrero.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.647058823529% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
82.352941176471% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario