El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
64% Hum
LMCipolletti camioneta

Volcó en su camioneta y lleva más de un día desaparecido

Un hombre de 68 años que protagonizó un vuelco está siendo intensamente buscado desde la tarde del miércoles. No se sabe absolutamente nada de él y la preocupación se intensifica.

Se trata de Juan Carlos Ferrandi, quien trabaja en un campo entre Carmen de Patagones y Guardia Mitre y en la mañana del miércoles habría protagonizado un vuelco, ya que su camioneta fue encontrada dada vuelta en un punto del camino. En la zona del accidente, también se encontraron manchas de sangre, pero nada se supo de él.

Según precisaron a este medio familiares del hombre buscado, la camioneta fue encontrada alrededor de las 9 de la mañana y desde la Policía Rural de Patagones habrían efectuado una serie de llamados a los hospitales de la región para ver si había sido trasladado a alguno de ellos, pero todas las consultas fueron negativas, Ferrandi no fue acercado por nadie a ningún nosocomio.

Te puede interesar...

La búsqueda de Ferrandi comenzó alrededor de las 19 horas, unas diez horas después del hallazgo de su camioneta volcada, lo que de alguna forma indignó a familiares y amigos del trabajador rural del que nada se sabe porque por jurisdicción el vuelco habría sucedido en zona de Patagones, pero también intervino policía de Río Negro por la localidad de Guardia Mitre.

En la mañana de este jueves, el Comisario Mauricio Gallinal, titular de la Patrulla Rural de Patagones confirmó en Radio Nacional Viedma que comenzó la búsqueda de Juan Carlos Ferrandi y que participaba la División Canes de la Policía de Río Negro, cuyo perro habría seguido el rastro del hombre desaparecido durante unos mil metros y después lo perdió. En el procedimiento también se habrían utilizado un avión y drones, pero hasta entrada la tarde no había indicios sobre la humanidad de Ferrandi.

La familia y amigos de Ferrandi intensifican su preocupación a medida que van pasando las horas ya que al estar herido y con las altas temperaturas que se registran teman que sufra una deshidratación y no pueda sobrellevar la pérdida de sangre.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario