El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
29% Hum
LMCipolletti fue

Lo buscaban desde el miércoles y estaba muerto

Su camioneta estaba volcada, pero del conductor nada se sabía. Tras tres días de incertidumbre, apareció muerto a 30 kilómetros del vuelco sucedido el miércoles pasado. Investigan un posible homicidio.

En las primeras horas de la tarde de este sábado trascendió la información que el cuerpo sin vida de Juan Carlos Ferrandi fue encontrado en un campo. Comienza una investigación para saber qué paso en medio de una gran consternación social.

Mientras que desde la policía bonaerense en Carmen de Patagones esperan los resultados de la autopsia que determine la causal de muerte de Juan Carlos Ferrandi, desde el seno de la familia no tienen dudas que se trató de un homicidio y así lo hicieron trascender vía redes sociales a los medios de comunicación.

Te puede interesar...

Ferrandi fue encontrado pasado el mediodía de este sábado, luego de dos jornadas intensas de rastrillajes en los alrededores de donde se encontraba su camioneta volcada. El cuerpo habría estado a unos 15 o 20 kilómetros del lugar donde estaba su camioneta, lo que abre la primera gran interrogante sobre el caso.

Una de las versiones fuertes que llegaron a este medio, indica que el cuerpo de Ferrandi tendría heridas producidas por un arma blanca, dando claros indicios de un homicidio que se habría perpetrado prácticamente el mismo día en el que fue encontrada la camioneta. Pero la versión oficial por ahora prefiere esperar los resultados de la autopsia.

Son varias las dudas que surgen en torno al caso. Ferrandi levantó a alguien en el camino y fue atacado por esa persona mientras conducía desde Guardia Mitre a Carmen de Patagones? Es una de las posibilidades que se investigan, considerando que el cuerpo quedo a varios kilómetros de donde estaba la camioneta volcada. Desde el seno familiar creen fuertemente en un homicidio.

Lo concreto es que Ferrandi estuvo dos noches y días desaparecido y fue encontrado en la jornada de este sábado a unos 30 metros del camino detrás de un alambre campo adentro y estaría muy lastimado producto de heridas recibidas con armas blancas, según la versión dada por la familia.

Hasta el momento hay una persona detenida que podría tener vinculación con este caso. Un falso testimonio fue el motivo de la prisión que por el momento tiene a este hombre tras las rejas con posibilidades de vinculación al caso Ferrandi.

Resta esperar los primeros datos que arrojen la investigación y lleven claridad a una comunidad que se vio conmocionada por lo sucedido y qué quiere saber qué fue lo que realmente le pasó a Juan Carlos Ferrandi, un vecino querido en la ciudad y en el campo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario