10 de Febrero: los atrapan in fraganti faenando un caballo
El animal había sido despostado en varias partes por tres personas. Intervino personal de la Comisaría 45.
Una vez más, la toma 10 de Febrero es escenario de un importante procedimiento policial vinculado con un delito que ocurre a menudo pero que no siempre termina con los autores detenidos.
En este caso, según fuentes policiales, varios móviles de la Comisaría 45 y otras unidades confluyeron en el asentamiento y dieron con tres personas que se encontraban faenando un animal.
Te puede interesar...
A pesar de que los sospechosos intentaron fugarse, fueron rápidamente reducidos y se avanzó con el secuestro de distintos elementos útiles para la investigación.
El animal, un caballo, había sido despostado y se encontraba listo para ser trasladado seguramente a algún comercio o vendido en barrios cercanos, explicaron las fuentes.
De forma inicial, los investigadores descartaron que el animal faenado fuera un caballo sustraído en la zona de Puente Madera. En este marco, se iba a buscar determinar el origen y dónde había sido robado.
LEÉ MÁS
Vecinos encontraron una yegua desnutrida y le salvaron la vida
Leé más
Luego de 3 meses de investigación, desarticularon un kiosco narco
Se preparaba para festejar Navidad y le decomisaron cinco chivitos
El sospechoso de liderar secta rusa hizo batería de reclamos: la insólita lista
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario