Aerolíneas Argentinas confirmó el fin del conflicto con los gremios La aerolíneas de bandera aseguró que firmó un convenio con las asociaciones gremiales para mejorar la productividad.
Aerolíneas Argentinas advierte que el paro afectaría 150 vuelos: cómo cambiar el pasaje de manera gratuita La conciliación obligatoria no alcanza a pilotos y aeronavegantes. La empresa levantó las penalidades que tienen los usuarios para cambiar sus pasajes
La suba de casos COVID también afectó a los vuelos en el Alto Valle Aerolíneas Argentinas canceló una conexión aérea con Buenos Aires y hay otra demorada prevista para esta noche.
Llegan un millón de dosis de la vacuna china Sinopharm Arribará desde Beijing este jueves por la noche al aeropuerto de Ezeiza en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.
Aerolíneas Argentinas reabrió su sucursal en Neuquén El local ubicado en el centro de la ciudad volverá a atender al público, pero con turno previo solicitado de manera virtual.
Desde marzo Aerolíneas reactiva la ruta Neuquén-Córdoba También retomará los vuelos a Comodoro Rivadavia. Actualmente la línea aérea sólo presta servicios entre nuestra Capital y el aeropuerto de Ezeiza.
Aerolíneas confirmó seis vuelos a Neuquén hasta el 1° de noviembre La empresa dio a conocer el cronograma de servicios que llegarán a la provincia desde el viernes próximo.
Vuelve el fútbol: cómo van a trasladar a los equipos por el país Aerolíneas Argentinas dispondrá de vuelos especiales para los equipos de primera división que viajen para disputar partidos del nuevo torneo local.
Las aerolíneas se preparan para volar a Neuquén el lunes A partir del anuncio del ministro de Transporte, habilitaron frecuencias desde el 19 de octubre en adelante. Aún falta la resolución oficial.
En el aeropuerto de Neuquén quedaron la mitad de aerolíneas Vendieron pasajes para septiembre pero no saben si podrán volar. Desde la terminal se podrá volar a seis destinos.