Temporal "partió al medio" los caminos a los yacimientos En las últimas 24 horas cayeron 55 milímetros lo que generó complicaciones en los caminos a los yacimientos. El temporal dejó a trabajadores aislados.
Mapuches cortan accesos a yacimientos en Vaca Muerta Los cortes se llevan adelante desde las 6 de la mañana de este martes. Reclaman el cumplimiento del relevamiento territorial.
Los mejores sueldos del país siguen en los yacimientos petroleros Un reciente informe ubica a la producción de crudo y gas en el top. La minería también se posiciona.
Mapuches bloquean cuatro yacimientos de Vaca Muerta Se apostaron sobre Fortín de Piedra, Loma La Lata, Tratayen y Puesto Hernández para detener el "desastre ambiental", contra el fracking, la sequía y los sismos.
La industria petrolera se protege de la segunda ola Los diagramas tienen rotaciones más prolongadas y están reforzando los protocolos para ingresar a un yacimiento o instalaciones en Neuquén.
Petroleras ya usan aviones para esquivar los piquetes La empresa AESA hizo una viaje trasladando operarios a Rincón de los Sauces. También usan la aeronave por contingencias climáticas.
Petroleros presentó el amparo para liberar los yacimientos Pidió a la Fiscalía General que tome medidas para que puedan transitar los petroleros y el personal de las clínicas de la mutual. Advirtió que ha desabasteciminto de insumos médicos.