El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
56% Hum
LMCipolletti camiseta

Ya está a la venta la nueva camiseta de la selección: cómo conseguirla

Furor por el lanzamiento de la firma que viste a los campeones del mundo. Su valor y la insólita y dificultosa manera de comprarla antes en... ¡Francia!

Una gran expectativa se generó en las últimas horas por la inminente salida a la venta de la nueva camiseta del seleccionado argentino de fútbol, que contendrá sobre su pecho la tercera estrella conseguida en el campeonato mundial de Qatar 2022.

A partir de la 0 hora de este lunes y ya agotada la instancia de preventa, la empresa fabricante alemana Adidas anunció que lanzaría al mercado la nueva indumentaria, que abarcará tanto la camiseta titular a bastones celestes y blancos como la alternativa de color violeta.

Todos expectantes, todos en modo alerta a la espera de su aparición, siguiendo minuto a minuto la página oficial de la marca que viste al seleccionado nacional, único sitio donde se venderá por el momento.

Sin embargo, la movida comenzó a las 10. Desde hoy y durante los próximos días la venta de la camiseta será exclusiva online en www.adidas.com.ar para miembros adiClub. Basta con hacer algunos clics en la página para adherirse como miembro del club gratuito de la compañía de deportes.

El precio es de $ 22.999. En cuanto a los detalles estéticos, en la espalda tiene una leyenda con "campeones del mundo" y las tres estrellas. Hasta el momento la camiseta con las dos estrellas, de los Mundiales de 1978 y 1986, costaba 29.000 pesos, mientras que la oficial que identifica al capitán Lionel Messi, 20.000.

image.png

Esta camiseta "tricampeona" se pondrá a la venta en las tiendas físicas de la empresa en toda la Argentina más adelante.

De todos modos, y de manera insólita, la flamante casaca con las tres estrellas producto del último título conseguido en Qatar, estuvo disponible desde antes en la página oficial de las tres tiras en Francia.

(https://www.adidas.fr/argentina-22-winners-home-jersey/IB3597.html).

image.png

Si bien la logística para adquirirla es una complicación por la lejanía y el pago en euros, la presencia de los modelos con la nueva indumentaria sorprendió y enloqueció a los fanáticos albicelestes.

En la página europea figura a 90 euros, por lo que costaría unos 33 mil pesos argentinos si tenemos en cuenta que el euro blue ronda los $366,00 para la venta. Asimismo, no hay que perder de vista el envío a nuestro país, lo que incrementaría aún más el costo.

Dejá tu comentario