Weretilneck y Pesatti, juntos para frenar los rumores

Se abrazaron en público para desestimar especulaciones.

El gobernador Alberto Weretilneck y su vice, Pedro Pesatti, se reunieron ayer en la Casa de Gobierno y luego encabezaron juntos un acto oficial. Al final hubo abrazo “para evitar especulaciones”, según dijo el gobernador.

El encuentro se dio luego de fuertes rumores sobre una disputa interna por la candidatura a gobernador del 2019. Incluso, Pesatti aseguró sentir que lo trataron de “estúpido”. Ayer, Weretilneck le bajó los decibeles a la discusión política dentro de Juntos Somos Río Negro y desmintió una pelea con su vice. El mandatario aseguró que si el vicegobernador en algún momento se sintió tratado de “estúpido, lo vamos a corregir”. Y agregó: “De hecho, aquel funcionario que le faltó el respeto hoy no está en el gobierno, y eso, como hecho, marca el respeto que tenemos hacia el vicegobernador”.

Previo el acto, Weretilneck recibió en su despacho a Pesatti y la reunión se amplió con el legislador Facundo López y los ministros de Obras Públicas, Carlos Valeri, y de Salud, Fabián Zgaib, según informó la agencia adnrionegro.com.ar. Valeri y Zgaib también serían postulantes a la gobernación, lo que hace presumir que la fecha de definición del candidato fue uno de los temas de discusión.

Weretilneck ratificó que en el oficialismo las candidaturas se definirán por consensos y a través del diálogo y no será en lo inmediato. Aseguró: “Mientras la provincia sea previsible, tenemos tiempo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario