El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
59% Hum

Weretilneck reúne a Juntos para discutir candidaturas

La dirigencia del oficialismo rionegrino se reunirá en Cipolletti para comenzar a delinear la estrategia electoral en municipios y a nivel nacional.

La conducción del oficialismo provincial tendrá el primer encuentro ampliado del año en Cipolletti. La reunión, que pondrá sobre la mesa la discusión de candidaturas en distintas ciudades y el Congreso, entre otros temas, será la semana en Cipolletti y contará con la participación del senador Alberto Weretilneck y la gobernadora Arabela Carreras.

El titular del bloque legislativo de Juntos, Facundo López, confirmó la presencia de "toda la mesa del partido, de la asamblea, dos comisionados de fomento, en representación de los 28, dos concejales de aquellas localidades en las que somos oposición y todos los intendentes".

Te puede interesar...

La discusión interna en un "año político" por las elecciones de medio término ya está en marcha, con encuentros cara a cara entre dirigentes, intendentes y los actuales representantes de la fuerza en el Congreso, Weretilneck y el diputado Luis Di Giacomo. El 13 de marzo, el diálogo será más amplio

En el temario figuran cuestiones formales, vinculadas con el funcionamiento del partido y disposiciones nuevas impuestas por la Justicia Federal, relacionadas en general con el nuevo escenario que impone la pandemia.

facundo lopez legislador

Más adelante y consultado respecto a la temática a abordar, de modo contundente aludió al año electoral que sobreviene y apuntó particularmente a la decena de municipios oficialistas en los que se renuevan autoridades.

"La gestión de Gobierno no es lo principal porque eso es de tratamiento cotidiano", afirmó y admitió que "falta mucho para nombres".

A la espera de que el gobierno nacional defina el escenario, Facundo López dijo que aún debe definirse si habrá elecciones PASO y si serán en agosto o en septiembre, y en ese sentido enfatizó que el propósito del encuentro es, sobre todo, "vernos las caras" y en ese marco "plantear estrategias" y "definir discursos" porque "la pandemia nos hizo quedar un poco quietos".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.4074074074074% Me interesa
7.4074074074074% Me gusta
3.7037037037037% Me da igual
3.7037037037037% Me aburre
77.777777777778% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario