El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
54% Hum

Weretilneck: "La elección fue transparente, no hay dudas sobre el resultado"

El Gobernador dijo que gobernar Cipolletti era una deuda de Juntos.

El gobernador Alberto Weretilneck felicitó a Claudio Di Tella por el triunfo que obtuvo en los comicios municipales de ayer y por “el gran liderazgo” que supo exhibir durante la campaña. “Seguramente va a ser un gran intendente de los cipoleños”, enfatizó.

“Sabiendo que era una elección difícil, una elección compleja, aceptó el desafío, lideró este magnífico grupo humano, entusiasmó a nuestros militantes y convenció a los cipoleños”, destacó el mandatario, en alusión al candidato de Juntos Somos Río Negro.

Te puede interesar...

Weretilneck se expresó así durante los festejos que tuvieron lugar en el local de campaña, al que llegó a las 22:35 junto con Di Tella, en medio de la gran euforia de militantes, dirigentes y simpatizantes del partido provincial.

El gobernador saludó también a Silvana Larralde, futura titular del Concejo Deliberante, y a todos los candidatos, lo mismo que al conjunto de cipoleños y rionegrinos que conforman la fuerza.

“Realmente, para Juntos es un antes y un después. Habíamos ganado la gobernación y habíamos ganado municipios importantes, pero es como que nos faltaba algo. Para quienes somos cipoleños y para quienes nacimos desde este querido Municipio, que los cipoleños nos volvieran a confiar el futuro de la ciudad era una deuda pendiente y ahora es una realidad”, puntualizó.

“Enormemente agradecido”, se mostró el mandatario y resaltó, por otro lado, que la de ayer fue una jornada sumamente “importante” para JSRN por los triunfos obtenidos en otras localidades.

Calificó la victoria en Cipolletti como un “emblema” para el partido y sostuvo que “para Juntos Somos Río Negro es una noche tan importante como cuando ganamos la gobernación”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario