LMCipolletti Weretilneck

Weretilneck: "El 2015 fue glorioso para el deporte rionegrino"

El gobernador destacó la gran performance de la delegación provincial en los Juego Evita, donde lograron un meritorio sexto puesto.

El gobernador Alberto Weretilneck felicitó hoy a todos los integrantes de la delegación de Río Negro que participó en la presente edición de los Juegos Nacionales Evita, donde Río Negro obtuvo el sexto puesto. "Éste es sin dudas un año glorioso para todo nuestro deporte comunitario", resaltó.

De esta manera, Weretilneck transmitió sus felicitaciones a los jóvenes deportistas que participaron de esta nueva edición del evento nacional, como así también a los entrenadores y el equipo de trabajo de la Secretaría de Deportes (dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte).

Te puede interesar...

"Todos juntos, deportistas, dirigentes, entrenadores y funcionarios han logrado gracias a un trabajo mancomunado que el deporte comunitario de nuestra provincia se haya destacado a lo largo del año. Primero, con la consagración en los Juegos Epade que concentra a equipos de toda la Patagonia; luego con el primer puesto en los Juegos Binacionales de la Araucanía; y ahora con este destacado sexto puesto entre la totalidad de las provincias de nuestro país en los Juegos Evita, un evento del que participan más de 18.000 chicos de toda Argentina".

En tal sentido, el Gobernador remarcó que "estamos muy orgullosos ante este año glorioso del deporte rionegrino, y esta actualidad no es algo casual, sino que es el fruto de un minucioso trabajo que venimos realizando en nuestra gestión para acompañar y potenciar todo lo relacionado con el deporte comunitario. Esto forma parte de una verdadera política de Estado que se basa en la convicción de la importancia del trabajo mano a mano con las instituciones, las federaciones, las escuelas, los profesores, los padres y todos los sectores involucrados, para darle la posibilidad a nuestros chicos de seguir desarrollándose gracias al deporte".

Cabe recordar que en la tabla general, Río Negro cosechó nueve medallas de oro, ocho de plata y nueve de bronce. La provincia campeona fue Buenos Aires, seguida por Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza y Misiones.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario