Votó Weretilneck: "Tenemos ánimo de triunfo, estamos muy confiados"

El actual gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, llegó a la Escuela 165 a las 9 de la mañana acompañado por uno de sus hijos para ejercer su voto.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, llegó a la Escuela 165 -ubicada en Chacabuco al 98- junto a uno de sus hijos para votar al próximo intendente de la ciudad.

En diálogo con LU19 La Voz del Comahue, el actual mandatario provincial aseguró que tienen "ánimos de triunfo" y que están "muy confiados" sobre los resultados de los comicios.

Te puede interesar...

"Es un día muy importante en la vida institucional de Río Negro porque gran parte de la provincia hoy está votando. Creemos que nuestros candidatos han hecho lo que tenían que hacer y también vamos a intentar ganar en localidades como Godoy, Luis Beltrán, Maquinchao, entre otras, que son ciudades en las que hoy no somos gobierno", comentó Weretilneck minutos antes de ejercer su voto.

A su vez, informó que esperará los resultados de las elecciones junto al candidato a intendente de Cipolletti por Juntos Somos Río Negro, Claudio Di Tella.

LEÉ MÁS

Con normalidad, arrancaron los comicios en Cipolletti

Entrá al padrón electoral y buscá dónde votás

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario