El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
15% Hum
LMCipolletti Manuel Urcera

Volantazo de Urcera: deja el JP Carrera para volver a Las Toscas

El piloto rionegrino cambia de equipo después del 20° puesto obtenido en la carrera de San Nicolás del domingo.

Se terminó la convivencia de José Manuel Urcera con el equipo JP Carrera en el Turismo Carretera, con el que alcanzó el segundo lugar en la temporada 2019, detrás del tricampeón de la categoría Agustín Canapino.

Luego del 20° puesto en la 7ª del calendario y a pocos días de correrse la octava puntuable en el certamen más popular del automovilismo argentino de nuevo en San Nicolás, el piloto rionegrino dio la noticia del cambio de timón y su regreso a Las Toscas.

Te puede interesar...

Bajo esa estructura ya estuvo y se fue en el 2018, en el arranque de ese año, para partir al Laboritto. Tras un breve paso por allí, llegó al JP Carrrera para vivir un 2019 de ensueño junto a esa estructura y ahora este portazo alrededor de su Chevrolet.

Eran recurrentes los mensajes de quien porta el número 2 en el parabrisas en contra de sus asistentes. Lo que colmó su paciencia fue el fin de semana vivido, sin puntos y retrocediendo del 4° al 7° puesto cuando faltan apenas dos capítulos para cerrar la fase regular rumbo a la Copa de Oro.

En la clasificación se había ubicado 22° en la grilla.

Por ahora, a Urcera le alcanza para meterse en ese grupo de 12 pilotos, pero está muy lejos en los tiempos como aspirar al primer puesto obligatorio que lo habilite para soñar en serio con el título de campeón. Lo cierto es que Manu pegó el volantazo y vuelve a Las Toscas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
20% Me da igual
40% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario