El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
21% Hum
LMCipolletti tiros

Violencia: le pegaron dos tiros a un hombre en medio de la calle

Sucedió en Cinco Saltos este martes al mediodía. El damnificado debió ser internado de urgencia, pero se encuentra fuera de peligro. Recibió un disparo en una pierna y otro en la espalda.

Un hombre recibió dos tiros en medio de la calle en la localidad de Cinco Saltos. Por las heridas debió ser trasladado de urgencia al hospital, pero se encuentra fuera de peligro. En el caso está trabajando la fiscalía y personal de la Policía de Río Negro. Por el momento hay hermetismo ya que se están realizando diferentes diligencias.

Luis Balboa, jefe de la Comisaría 7°, explicó en diálogo con LM Cipolletti que cerca de las 11.40 horas de este martes fueron alertados sobre un presunto accidente de tránsito en la esquina de las calles Villegas y Trelles, por lo que un móvil se trasladó al lugar de manera inmediata.

Te puede interesar...

Sin embargo, al arribar se encontraron con un hombre -de 45 años y oriundo de Cinco Saltos- herido por dos disparos de arma de fuego: uno en la pierna izquiera y otro en la zona posterior costal.

"Se le recepcionó una entrevista videofilmada registrándose la información, con lo que se permite poner en el centro de la escena a un hombre mayor de edad, también oriundo de esta ciudad. Se desconocen los motivos que originaron la agresión", detalló. Y agregó que están trabajando con órdenes del Ministerio Público Fiscal.

Fiscalía Cinco Saltos .jpg

En cuanto a la víctima, fue internado en el hospital de Cinco Saltos e intervenido quirúrigamente. Por su parte, fuentes judiciales informaron a este medio que las lesiones sufridas son de carácter leve y se encuentra fuera de peligro. En este momento permanece internado bajo observación.

El fiscal a cargo de la causa es Leandro López y se está trabajando junto a personal de la Comisaría 7° de Cinco Saltos y el Gabinete de Criminalística.

Aún no se brindó mayor información sobre lo sucedido ya que están realizando diferentes diligencias para determinar las circunstancias, como así también dar con el autor de la balacera.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario