Violador cipoleño fue detenido y volvió a la cárcel

Tenía domiciliaria. Estaba con tobillera.

El violador cipoleño Fabián Villanueva fue detenido y volvió a la cárcel. Estaba preso pero se le venció la preventiva y lo largaron con una tobillera. El caso llegó a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, donde rechazaron el recurso de queja interpuesto por la defensa y ahora volvió a estar tras las rejas.

Fue detenido en su casa, donde permanecía vigilado con un sistema de GPS. De allí fue trasladado directamente al Penal de Ejecución 5, ubicado en la zona de El 30.

Te puede interesar...

La liberación de este violador había generado, a principio de año, la indignación de familiares de la víctima y también de organizaciones sociales que acompañaron el reclamo de justicia.

Villanueva fue sentenciado a una pena de 15 años de cárcel efectiva, dictada por la ex Cámara en lo Criminal Primera de Cipolletti. Fue declarado culpable de violar a la hija de su ex pareja.

La investigación por los abusos cometidos por Fabián Villanueva se inició en el 2013 y llegó a juicio en el 2014. Por unanimidad, la ex Cámara Primera lo consideró culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado porque la víctima era menor y había una condición de convivencia.

Los ataques sexuales a la víctima se desarrollaron durante el lapso de casi diez años.

Otra vez adentro

La condena

El cipoleño Fabián Villanueva fue condenado a 15 años de prisión por violar a la hija de su ex pareja.

Salió y volvió a entrar

Cuando venció la prisión preventiva salió de la cárcel y le pusieron una tobillera. La Corte Suprema de Justicia de la Nación falló en su contra y volvió a prisión.

LEÉ MÁS

Creía que el violador de su hija tenía prisión domiciliaria pero en realidad estaba libre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario