El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
58% Hum
LMCipolletti Vignolo

Vignolo y su drama: "me quería cagar a trompadas con la primera persona que veía"

El famoso relator vivió un momento muy triste tiempo atrás y al recordar la pesadilla dijo: "Es una mierda". ¿De qué se trata?

La vida le sonríe hoy a Sebastián Vignolo, el periodista deportivo del momento. Pero hubo etapas en su vida en que la pasó mal. Muy mal. De hecho, supo revelar hace poco la situación más angustiante que atravesó y todo lo que le costaba convivir con ese problema.

El también relator de ESPN recordó una dolorosa época en la cual todos los pronósticos le indicaban que no podría ser padre. No, al menos, de forma biológica.

Te puede interesar...

"Es una mierda, realmente. No sabés todo esto. Por ahí nosotros venimos acá, yo no podía tener hijos y me quería cagar a trompadas con la primera persona que veía en la esquina. Iba a jugar al fútbol y a los dos minutos me tenía que ir", declaró en su momento ante la atenta mirada de sus compañeros de staff.

"En mi cabeza no podía tener pibes, estaba desencajado. Cuando veían mi problema, no te digo que me la daban pero me entendían. 'Tranquilo, negro, que este viene medio loquito. Se quiere cagar a trompadas con todos", agregó el periodista cordobés, quien actualmente es padre de dos mellizos de 8 años gracias a una fecundación in vitro.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FESPNFCarg%2Fstatus%2F1333468853289046018

La confesión de Vignolo se produjo cuando el delantero Wanchope Abila contó que un hermano suyo se había suicidado y lamentó no haber podido hacer nada para evitar ese duro trance.

Eso sí, luego incurrió en una contradicción. Reconoció la crueldad con la que se expresan los profesionales de los medios al juzgar las performances de los futbolistas, siendo él habitualmente muy crítico... Reprochó que nadie se interesa en los problemas personales de los futbolistas y redondeó la idea con una frase contundente.

"¿Cómo tenemos que estar en este lugar? ¿Cómo que no nos importa nada? No puedo analizar o evaluar a un tipo que tuvo este problema porque ayer erró un penal. Por ahí estoy siendo un desastre con la profesión. No me importa un carajo la profesión en este momento. A estos tipos hay que ayudarlos", expresó el conductor, con acierto

El Pollo Vignolo hoy vive un presente llenó de satisfacciones y éxitos. Pero también supo sufrir y soportar duros cachetazos de la vida. Esa que actualmente disfruta a pleno y en familia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario