El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
64% Hum
LMCipolletti Vignolo

Vignolo sorprendido y descolocado por una pregunta de Closs

Confusión y falta de información sobre un hecho puntual e interno que generó incertidumbre y expectativa en el pase entre un programa y otro.

"Esta noche volvemos con Equipo F", anunció el conductor de F90 durante el pase entre su programa y el de Mariano Closs, pasado el mediodía en ESPN.

Esto generó caras de sorpresas, confusión y bromas entre los integrantes del staff que estaban al aire en ese momento: el propio Closs y Oscar Ruggeri (Miguel Simón, Sebastián Domínguez, Diego Latorre, Luciana Rubinska, son los otros componentes) del programa que arrancó el pasado 19 de julio y se emite a las 22.

Te puede interesar...

Se trata de un balance al final de cada jornada, en el que se analiza todo el juego con la profundidad que los caracteriza, en un atractivo e intenso intercambio de opiniones.

Fueron sus propios compañeros que le advirtieron a Vignolo que el partido entre Lanús y Godoy Cruz, que cerrará la fecha y será transmitido por ESPN, entre otras señales, fue corrido de las 20.15 a las 21.45, es decir empezaría casi a la misma hora en la que sale en vivo Equipo F.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1427288131607408644

Allí comenzaron las preguntas, que expusieron al Pollo que no estaba muy al tanto del cambio ni de la decisión del canal, las bromas y las indirectas.

“Yo me muero de ganas de estar”, tiró con sarcasmo Closs y Ruggeri se prendió en la misma sintonía.

Vignolo al principio no brindó respuestas convincentes y Mariano, temiendo que el programa se retrasa para el final del partido, cerca de las 22, insistió: "¿Sebastián, salimos o no a la noche?", le preguntó, palabras más o menos.

Allí fue que el Pollo advirtió: "La organización del programa va a confirmar, puede que haya fecha libre, pero no prometo nada...".

Casi media hora después, Vignolo sí tuvo certezas y una confirmación que no cayó "nada bien" en sus compañeros. "Terminado Lanús-Godoy Cruz venimos con Equipo F".

¿Tendrá que ver la posible salida de Russo de Boca para que hayan resuelto sostener el progama?

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario