El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
51% Hum
LMCipolletti Vignolo

Vignolo se apuró para que el Vikingo Martin no se le enoje

Fue este viernes en F90, el programa que conduce Vignolo. Cortaron al cronista de Boca para que no espere el grandote tras su pelea con Paoloski. Video.

La fuerte discusión al aire de Christian Martin con Germán Paoloski sigue generando repercusiones y reacciones. Fue uno de los hechos televisivos de la semana, sin dudas y este viernes estuvo latente en el programa F90, el show que conduce Vignolo.

Es que el corresponsal de ESPN en Europa, reapareció en escena en F90 ante la inminente definición de la Champions League, con el partido que este sábado animarán Chelsea y Manchester City.

Te puede interesar...

Resulta que el conductor, Sebastian Vignolo, le puso humor y onda para jugar con lo sucedido entre el Vikingo y su colega y bajar tensiones. Y por las dudas, para evitar otro enojo del grandote.

Así fue que para no hacerlo esperar, interrumpió todo y le dio paso al colega que tiene pocas pulgas: "Rápido, está Christian Martin, vamos rápido, rápido...", anunció Sebastián y todos estallaron de risa en el estudio.

"Me estabas esperando, la veía venir", dijo palabras más, palabras menos el ex rugbier quien luego habló del partido definitorio con el trofeo, la Orejona al lado suyo en el mismísimo estadio en el que se disputará tan importante encuentro... De hecho levantó la Copa y todo.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1398334172503187470

Tras su salida, Vignolo volvió a bromear y le dio paso al periodista que cubre Boca, Diego Monroig, al que había interrumpido para permitir la intervención de Martin.

"¿Se enojará Monroig?", preguntó alguien del staff.

"No, yo tengo buena relación con Martin. Empezamos mal, se enojó en un partido en Londres del seleccionado argentino. En zona mixta, los dos queríamos la palabra del Pato Abbondanzieri. La ventaja que tuve yo es que me conocía de Boca y vino a mí...", contó Monroig y el Chavo Fucks, Daniel Arcucci, el Cholo Sottile y todos en el piso soltaron carcajadas imaginando la acalorada situación entre el diminuto colega y el gigante.

"Intercedió Sergio Gendler en ese momento, pero ahora de maravillas", redondeó la anécdota Diego. Y la emoción y el recuerdo del fallecido Ruso copó la escena. Vignolo miró al cielo y acotó "qué hermoso era Gendler, no quería que la gente se peleara. Eso sí, nos dejó algunos paquetitos, ¿usted también es producto de él?", le preguntó con humor a Monroig.

¡Qué gran momento!

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario