El clima en Cipolletti

icon
Temp
39% Hum
LMCipolletti Vignolo

Vignolo no habla de su mano pero reconoció que tiene un pie más corto que otro

¿Qué dijo el Pollo tras el superclásico? Mucho. Además trazó una insólita analogía para explicar lo sucedido. Mirá el video.

La expectativa por conocer la opinión del Pollo Vignolo tras el superclásico era muy grande. Desde este domingo en las redes se venía comentando de qué manera encararía su ya famosa editorial. Con ironías y con interés verdadero, los hinchas esperaban su palabra.

Es que el encuentro entre Boca y River dejó mucha tela para cortar. Pasó de todo: brote de casos en la previa, jugadas polémicas, tanda de penales, declaraciones cruzadas. Y el conductor volvió a sorprender a todos. Esta vez, tiró una insólita analogía para explicar lo que sucedió en La Bombonera: “Calzo 43”.

Te puede interesar...

Siempre le gustan las metáforas y comparaciones. Ahora en la primera edición de F90, el popular relator comparó a los calzados con el panorama que vivió el Xeneize. Y sin querer blanqueó que tiene un pie más corto que otro, justo que tanto morbo genera la sorprendente quietud de su mano izquierda...

“Calzo 43. Tengo el pie derecho un poquito más grande que el pie izquierdo. El zapato derecho por lo general me aprieta”. “Es una frase que a mí me gusta y cae para Boca. Si querés juzgar mi camino, te presto mis zapatos. El camino de Boca es desde Madrid hasta acá. Como también hay un camino de River desde Madrid hasta acá”, explicó.

En medio de ese panorama, el espíritu de su editorial era demostrar ó graficar el "Alivio" que sintió Boca por ganarle a River un mano a mano tras mucho tiempo. Esa fue la palabra más utilizada por el Pollo, indicando que Boca pudo sacarse una piedra en el zapato que le impedía caminar con facilidad desde hace tiempo.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1394329021480058881

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario