El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum

Video: motochorro estrelló una piedra contra su auto y le robó todo

"Yo sentí la explosión y atiné a cerrar los ojos", expresó la damnificada. El ladrón la sorprendió cuando iba estacionando. Le sacó su cartera y huyó junto a su cómplice en una moto.

Ahora, la damnificada se da cuenta que la venían siguiendo. Dos motochorros. El miércoles por la tarde. Ella salió de su trabajo, a bordo de un Renault Logan, y cuando iba llegando a la casa de su hermana, uno de ellos la sorprendió de manera violenta.

"Frené para estacionar y cuando voy a dejar el auto en la vereda de la casa de mi hermana, viene uno (el motochorro), me rompe el vidrio del acompañante y me saca la cartera", contó Liliana, la damnificada.

Te puede interesar...

Producto del violento impacto, le saltaron todos los vidrios en la cara. Pero afortunadamente no la lesionaron. Luego sintió un dolor en una pierna. Entonces no supo qué había sido. Recién cuando acudió la Policía supo que había sido la piedra que utilizó el delincuente para robarle. "Eso fue lo que me golpeó", agregó.

El motochorro, de quien sólo podría recordar que tenía la cara blanca y el pelo negro, no estaba solo. Su cómplice lo esperaba cerca en una moto para huir juntos con el botín, a toda velocidad. "Fue un segundo", reparó la víctima.

El robo ocurrió alrededor de las 16.30, en la calle Río Negro, mientras estacionaba su auto.

En la cartera llevaba algo de dinero. Una suma cercana a los 10 mil pesos. Y toda su documentación. Desde las tarjetas de crédito hasta la matrícula profesional y el carnet de la obra social. Por eso este mañana se la pasó haciendo trámites en todos lados.

motochorro cipolletti.mp4

Al momento del robo, ella estaba con lentes, lo que la salvó de sufrir lesiones en sus ojos. "Me dio más miedo la explosión que sentí que el robo. Sólo atiné a cerrar los ojos. Estaba llena de vidrios en la cara y en el pelo", comentó.

También tuvo miedo después al darse cuenta que los motochorros tenían en su poder toda su documentación personal. No obstante, viralizó el video donde quedó grabado el hecho porque tiene la expectativa de poder recuperar al menos la matrícula y la tarjeta de la obra social. La cartera, además, tenía un gran valor sentimental para ella. Es de color negra; y cree que tal vez puede aparecer tirada en alguna parte.

Su teléfono celular se salvó porque justo lo había sacado de la cartera para avisarle a su hermana que estaba llegando.

Tras el robo, radicó la denuncia en la Comisaría 24. Los peritos fueron hasta el lugar y realizaron algunas diligencias de rigor.

Manifestó que es la primera vez que le roban de esta manera. Sin embargo, recordó que hace un año y medio atrás, a su sobrina le pasó lo mismo. Las circunstancias fueron las mismas.

Si alguien encuentra parte de su documentación o la cartera se puede comunicar al 299 6072286.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario