El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti inhibidor

Video: llevó a sus hijas al colegio y con un inhibidor le robaron todo

El hecho fue en 9 de Julio casi Sarmiento y quedó grabado por una cámara particular, donde se ve una Ford Ecosport involucrada.

Una vecina llevó a sus hijas al colegio, alrededor de las 13 del miércoles, y en segundos, un ladrón con un inhibidor le robó del auto todo lo que tenía: su cartera con documentación a nombre de Cecilia Homar y sus hijas.

La víctima es médica y perdió también sus matrículas, incluso los sellos de la cátedra donde trabaja como docente en la Universidad del Comahue e información valiosa y vinculada a su actividad.

Te puede interesar...

Además de la documentación que le robaron, estaba el teléfono laboral que utiliza como turnero de un consultorio médico. "Lo peor es la sensación de impunidad e inseguridad, no te podés descuidar un minuto", expresó su esposo Pablo Pino.

Comentó que al bajarse su esposa y sus hijas del auto, le bloquearon el cierre electrónico. Una cámara particular captó toda la secuencia, desde que la víctima se retira hasta que aparece un sujeto en escena que en escasos segundos abre la puerta del acompañante y retira sus pertenencias.

Robo con inhibidor en Cipo.mp4

"Parece que estos robos con inhibidor son moneda corriente en Cipolletti pero nadie lo denuncia", comentó el hombre.

No fue el caso porque ellos sí se acercaron hasta una comisaría y radicaron la exposición, donde llamativamente recordaron que el personal indagó acerca de las cámaras de seguridad que hay en el lugar, constatando que ninguna de ellas estaba en funcionamiento.

"Nos pasó cuando estábamos haciendo la ampliación de la denuncia. Las cámaras estaban de 'espantapájaros'. Todo el mundo lo sabe y a nadie le importa nada. Por eso actúan con total impunidad", advirtió el vecino consultado.

Por fortuna, alguien de la cuadra si contaba con algunos registros y los proporcionó. De esta manera pudieron ver el robo de las cosas que habían dejado en el auto y constatar también que el autor circulaba a bordo de una Ford Ecosport color gris.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario