El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti robo

Video: Indignante robo a Instituto de chicos con discapacidad severa

El Ruca Suyai es un orgullo cipoleño pero a la delincuencia poco le importa. En las últimas horas, volvió a sufrir un robo que fue captado por las cámaras.

El instituto Ruca Suyai es una entidad que trabaja con niños y jóvenes con discapacidad múltiple y severa desde hace varias décadas en Cipolletti.

Servicio, vocación y solidaridad a disposición de la comunidad y velando siempre por la integración. Sin embargo, poco le importa a la delincuencia que tiene a maltraer a la querida institución.

Te puede interesar...

Que en las últimas hora sufrió un nuevo robo, el cuál quedó registrado por las cámaras de seguridad. El Ruca Suyai denunció en redes sociales el repudiable hecho y expuso al ladrón en un mensaje lleno de impotencia y resignación.

Robo en instituto ruca suyai.mp4

"En la tarde de ayer, este sujeto ingresó al patio trasero y nos robó la cámara de vigilancia, además de luces y apliques del lugar. Un nuevo hecho delictivo que se suma a la larga lista y nos deja un sabor tan amargo que nos lleva a pensar las mil y una maneras de como proteger el espacio que construimos todos juntos, a pulmón, poniendo el cuerpo y el alma. Qué hacer? A quién recurrir? ... Más allá de la presencia policial, la denuncia, la protección entre los vecinos, y todo lo que se hace ante una situación así... Cómo continuar sin naturalizar este accionar y como seguir sin que la nada misma destroce nuestra energía vital".

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario